SOBRE NOSOTROS

El Arizona Alzheimer’s Disease Research Center (ADRC) es uno de los 31 ADRC a escala nacional, fundado por el National Institute on Aging.

El Arizona Alzheimer’s Disease Research Center ofrece una variedad de programas, recursos y estudios de investigación para la comunidad de Arizona incluyendo para:

  • Personas que tienen preguntas sobre la memoria y los desafíos y preocupaciones del pensamiento
  • Familiares y cuidadores de personas con demencia o problemas de memoria relacionados
  • Adultos saludables que quieren ser voluntarios para estudios sobre el cerebro humano
couple outdoors

Desarrollamos y probamos nuevas formas de detectar, diagnosticar, tratar y prevenir la demecia.

También ayudamos a mejorar el cuidado de los pacientes y sus familias, y a reunir el apoyo de la comunidad de personas sanas que aún no se ven afectadas por problemas de memoria.

Por favor conéctese con nosotros para:

  • Ayudar a obtener un diagnóstico o el manejo del cuidado
  • Grupos de apoyo y programas para pacientes, cuidadores y familiares
  • Maneras de participar en estudios de investigación que pueden mejorar el cuidado para todos

El ADRC de Arizona y el Arizona Alzheimer’s Consortium (AAC) proporcionan una forma innovadora para que científicos e investigadores trabajen juntos y tengan un impacto profundo en la comunidad en el esfuerzo por terminar con esta enfermedad.

Nuestras instituciones miembros están ubicadas estratégicamente en todo el estado, proporcionando fácil acceso a todas las comunidades.

Juntos nosotros:

  • Construimos nuevos programas de investigación, clínicos y educativos en asociación con individuos, organizaciones y comunidades
  • Entrenamos a la próxima generación de investigadores y médicos
  • Nos conectamos con personas sanas, aquellas con problemas de memoria y cuidadores familiares para informarles sobre nuestra investigación y nuestros programas
  • Aprovechamos nuestra ubicación única en el suroeste para colaborar con las comunidades locales y promover el estudio y el cuidado de los latinos y los nativos americanos

NUESTRO CENTRO DE INVESTIGACION

Le invitamos a participar en las actividades del Arizona Alzheimer’s Disease Research Center.

Brindamos recursos para la comunidad de Arizona incluyendo para:

  • Personas que tienen preguntas sobre la memoria y los desafíos y preocupaciones del pensamiento
  • Familiares y cuidadores de personas con demencia o problemas de memoria relacionados
  • Adultos saludables que quieren ser voluntarios para estudios sobre el cerebro humano

Involucrese

El programa de investigación de Arizona ADRC Clinical Core está inscribiendo nuevos participantes que son:
EAdultos de 50 anos o mas sin problemas de memoria y pensamiento
EPersonas con deterioro cognitivo leve o demencia

Tenemos un enfoque particular en ayudar a aquellos en las comunidades latinas/hispanas e nativos americanos de Arizona.

Los voluntarios de investigación de Clinical Core se someten anualmente a pruebas de memoria y pensamiento, escáneres cerebrales y otras evaluaciones. Los datos recopilados ayudan a los investigadores a explorar enfoques innovadores para la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer y las demencias relacionadas.

Para aprender mas:

Barrow Neurological Institute
Emyr Guerrero (English)
[email protected]
(602) 406-3386

Angelica Garcia (Spanish)
[email protected]
(602) 406-4490

 

in-person consultation 2

Mayo Clinic
13400 East Shea Boulevard
Scottsdale, AZ 85259
(480) 301-6688
[email protected]
https://www.mayoclinic.org/

Banner Alzheimer’s Institute – Phoenix
901 E. Willetta St.
Phoenix, AZ 85006
(602) 839-6900
[email protected]

¿Está buscando otros programas de investigación? Nuestras instituciones miembros del Arizona Alzheimer’s Consortium llevan a cabo una variedad de estudios y ensayos clínicos. Puede participar desde muchos lugares en Arizona, y con algunos programas, es posible que pueda hacerlo desde cualquier lugar de los EE.UU. o del mundo.

Para mas información llame al 602-839-6900 o envié un correo electrónico [email protected].

A continuación puede explorar los aspectos más destacados de nuestra videoteca que describen la importancia de la investigación sobre la memoria y el envejecimiento, cómo es participar en un estudio y los beneficios que usted y su ser querido pueden recibir.

Pérdida de memoria: La historia de Sara

Cuando la madre de Sara, la abuela de la familia, comenzó a olvidar las cosas, todos se dieron cuenta de que necesitaban un plan de cuidado. El ADRC de Arizona ofrece programas que ayudan, y su participación también ayuda a nuestra comunidad. Llame al (602) 633-4072 para obtener más información sobre cómo puede participar en actividades de investigación relacionadas con la pérdida de memoria.

Pérdida de memoria: La historia de Ruby

Ruby es la cuidadora y mejor amiga de su madre. Ser un cuidador significa todo, pero también presenta desafíos inesperados. El ADRC de Arizona ofrece programas que ayudan, y su participación también ayuda a nuestra comunidad. Llame al (602) 633-4072 para obtener más información sobre cómo puede participar en actividades de investigación relacionadas con la pérdida de memoria.

Pérdida de memoria: La historia de Lourdes

Nada es más importante que la familia. Pero cuando un ser querido comienza a tener problemas de memoria, hay muchos desafíos inesperados. El ADRC de Arizona ofrece programas que ayudan, y su participación también ayuda a nuestra comunidad. Llame al (602) 633-4072 para obtener más información sobre cómo puede participar en actividades de investigación relacionadas con la pérdida de memoria.

Ofrézcase como Voluntario para un Estudio

Haga clic aquí para expresar su interés en obtener más información sobre la participación en nuestros estudios de investigación y para proporcionar su información de contacto:

  • Ver formulario en inglés
  • Ver formulario en español

Oportunidades Adicionales

Además de las actividades del ADRC de Arizona, hay otros programas de investigación y oportunidades de estudio disponibles tanto en inglés como en español.

Para obtener más información o para expresar interés en participar, llame al 602-839-6900 o envíe un correo electrónico [email protected]

Visite el sitio web del Arizona Alzheimer’s Consortium para obtener una descripción general de otros estudios actuales.